Cosméticos de Extracción de Estantes

CANTIDAD DESCRIPCIÓN
250 UNDS COSMETICOS MIXTOS
500 UNDS COSMETICOS MIXTOS
1000 UNDS COSMETICOS MIXTOS

Descripción: Todos los artículos están en condición de extracción de estantes y debe esperar que un porcentaje de los artículos tengan una fecha corta o próximos a vencerse, también puede venir algunos artículos con signos de haber sido manipulados. Las cajas pueden contener un pequeño porcentaje de artículos no cosméticos, como fragancias y herramientas de manicura y pedicura. Las cajas contienen una variedad de cosméticos para rostro, labios, ojos y uñas, que incluye base, corrector, rubor, lápiz labial, brillo de labios, delineador de labios, delineador de ojos, sombra de ojos, rímel, esmalte de uñas entre otros.

Marcas: Las marcas incluyen predominantemente L’Oréal, Maybelline, Revlon, Covergirl. También pueden incluir marcas como Rimmel, Sally Hansen, Kiss, Essie, Wet N Wild entre otras.

Es importante que tome en cuenta que aquellos cosméticos, herramientas, fragancias, etc., que vienen presentados en sets y que contienen más de una unidad en su empaque, se cuentan como 1 sola pieza.

CONTACTANOS

WHATSAPP